Mami, yo te lambo to'a (¡Sigue!) Yo quiero tirarme un selfie con esa' nalgota' (Yah, yah; wuh), Para'o, para'o, para'o lo tengo, se me nota (Woh, woh), ¿Qué vamo' a hacer con esa' nalgota'? Baja pa’ casa que yo te lambo to’a Mami, yo te lambo to’a Baja pa’ casa que yo te rompo to’a, ey Que yo te rompo to’a [Ãengo Flow]Mera, dÃmelo, DJ Orma¿Qué tú te cree'? (Tra; tú sabe', eh)Con ese bum-bum, guÃllate, bum-bumGuÃllate ese bum-bum, guÃllate, bum-bumSi tiene' ese bum-bum, guÃllate, bum-bumSi tiene' ese bum-bum, guÃllate, ¡buoh! Aquí llegó tu tiburón, Yo quiero perrearte y perrearte y perrearte (Duro, duro), Yo-Yo-Yo quiero perrearte y fumarme un blunt (Duro, duro), Yo quiero perrearte y perrearte y perrear (Duro, duro), Yo-Yo-Yo quiero perrearte y fumarme un blunt, -e un blunt (Duro, duro), Ese culo se merece to', se merece to', se merece to', yes, Ese culo se merece to', se merece to', se merece to' (Ey, ey, ey, ey, ey), 'Tá bien, 'tá bien, vamo' de nuevo, de nuevo, Meren a Orma, meren a Orma que está bellaco, Mi bicho anda fuga'o y yo quiero que tú me lo esconda', Chinga en lo' Audi, no en lo' Honda, ey (Tra), Baja pa' casa que yo te lambo to'a (¡Sigue!). I Was A Girl In A Village Doing Alright Lyrics, Bunny Girl Senpai Ending Song Lyrics English | Lyricsvyrics, Borat Song Wuhan Flu Lyrics | Wuhan Flu Song Lyrics, Hamza Theme Song Lyrics TikTok | Lyricsvyrics, Everything Is Cancelled Lyrics Tik Tok | Lyricsvyrics, Captain Hook TikTok Dance Lyrics | Captain Hook Lyrics TikTok Part & Clean, Fly Me To The Moon Lyrics Tik Tok Cover Version | Fly Me To The Moon Lyrics Karaoke TikTok, Oh No TikTok Song Lyrics | Oh No oh No Oh No No No Song Lyrics. Uno de canciones más populares durante el confinamiento por la pandemia del 2020 fue sin duda, âSafaeraâ, que fue el tema más popular del álbum de Bad Bunny âYHLQMDLGâ. Dime, sierva (Papi, sigue) Si tú fuma' yerba (Papi, pa-pa-pa) [Jowell] Jowell, bebé, bebé, bebé, jaja, ¡jajaja! [Verso 1: Randy Nota Loca]Qué falta de respeto, mami¿Cómo te atreve' a venir sin panty?Hoy saliste puesta pa' mÃYo que pensaba que venÃa a dormir, noVino ready ya, puesta pa' una cepillá'Me chupa la lollipop, solita se arrodilla, hey¿Cómo te atreve', mami, a venir sin panty? Baja pa' casa que yo te lambo to'a (¡Sigue!) )Mami, yo te lambo to'a (¡Sigue! SAFAERA es una canción de Bad Bunny, Ãengo Flow y Jowell y Randy del año 2020, este tema está incluido dentro del disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus Ãndices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Sunt doua versuri care trebuie ... Nuno Rocha Morais - Gosto deste sorriso... szív(em)ből - mikor valamit szeretek csinálni, szívből csinálom, vagy ha valakit nagyon szeretek, sz... Johnny Deluxe - Kys mig, rør mig, had mig, slå mig. JodÃo' cabrón, jejeYo Hago Lo Que Me Da La GanaDÃselo, ConejoEy, ey (Jajajaja), [Bad Bunny & Ãengo Flow]Hoy se bebe, hoy se gastaHoy se fuma como un rastaSi Dios lo permite (Si Dios lo permite), eySi Dios lo permite (Que si Dios lo permite), eyHoy se bebe, hoy se gastaHoy se fuma como un rasta (Woo, woo, woo)Si Dios lo permite (Jajajajaja), eySi Dios lo permite (Yo', yo'), ey, [Ãengo Flow]Real G, orientando las generaciones nuevas, con la verdaderaBellaqueo a lo galacticSÃ, pa' que se te muevan los pantyMételo bellaco a lo versátilMá' p*** que Betty BooLa que se puso bellaca, mami, fuiste túSigo matando con la "u"Chocha con bicho, bicho con nalgaCho-Chocha con bicho, bicho con nalga, sÃChocha con bicho, bicho con nalgaTe-Te está rozando mi tetillaEste año no quiero putillaTe ven con mucha' prenda' y se quieren pegarTe ven bien activa'o y se quieren pegarPorque está' bien buena, porque está' bien buenaTeta' bien grande' como Lourde' ChacónLas nalga' bien grande' como Iris ChacónLa chocha no sé porque no la he vistoPero vamo' pa' la cama a clavarte en panty, [Randy Nota Loca]Hoy se bebe, hoy se gastaHoy se fuma como un rastaSi Dio' lo permiteSi Dio' lo permite, yeah-yeahY hoy se bebe, hoy se gastaHoy se fuma como un rastaSi Dio' lo permiteSi Dio' lo permite (-te, -te, -te, -te, -te, -te), [Randy Nota Loca & Bad Bunny](¡Arr-ugh! Pero la cuenta dedicada a solucionar los problemas de los usuarios en las redes sociales, Spotify Cares, informó que la canción fue eliminada por un cambio en las licencias del tema. Que yo te rompo to'a . Ayuda |
(Tra; tú sabe', eh), Writer(s): Sly Dunbar, Timothy Mosely, Joel A Munoz, Freddy Montalvo Alicea, Shaun Pizzonia, Melissa Elliot, Randy Ortiz, Felix Ramon Rodriguez, Bob Marley, Benito Antonio Martinez Ocasio, Marco Efrain Masis, Richard Lied, Lloyd Oliver Willis, Edwin Rosa Vasquez, Jose Carlos Cruz, Ormani Perez. )Se mete a chingar y to', en la notaYo quiero tirarme un selfie con esa' nalgota' (Yah, yah; wuh)Para'o, para'o, para'o lo tengo, se me nota (Woh)¿Qué vamo' a hacer con esa' nalgota'? La canción llegó a registrar cerca de 160 millones de reproducciones en YouTube en un video que ni tan siquiera era el oficial y se convirtió en una de las canciones más virales de Tik Tok, la aplicación de moda en ese momento. En aquél momento se especuló con la razón detrás de la desaparición del tema durante un dÃa, la mayorÃa de sus fans pensaban que era una estrategia de marketing. All Rights Reserved. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustarÃa conocer? Pa' eso que no mame . (Wow), Tú ere' una superbellaca (Wuh), mami, yo lo sé (Eh), Yo también soy un bellaco, ¿qué vamo' a hacer? Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Your email address will not be published. Published November 1, 2020, Your email address will not be published. )Muévelo, muévelo, muévelo, muévelo. Cualquier cosa que te ponga' rompe la carretera (Lalalalala; aight), Muévelo, muévelo, muévelo, muévelo (Lalalalalalala), Cualquier cosa que te ponga' rompe la carretera (Aight; ¡tra! lyricsvyrics.com © 2020. Aquà llegó tu tiburónYo quiero perrearte y fumarme un bluntVer lo que esconde ese pantalónYo quiero perrearte y perrearte y perrearte (Duro, duro)Yo-Yo-Yo quiero perrearte y fumarme un blunt (Duro, duro)Yo quiero perrearte y perrearte y perrear (Duro, duro)Yo-Yo-Yo quiero perrearte y fumarme un blunt, -e un blunt (Duro, duro)La rola me explotóLa nena bailando se botóEse culo se merece to', se merece to', se merece to', yesEse culo se merece to', se merece to', se merece to' (Ey, ey, ey, ey, ey), ¡Ah! Mami, yo te lambo to'a (¡Sigue!) Si Dio' lo permite (Si Dio' lo permite), ey, Si Dio' lo permite (Que si Dio' lo permite), ey, Hoy se fuma como un rasta (Woo, woo, woo), Real G, orientando la' generacione' nueva', con la verdadera, Cho-Chocha con bicho, bicho con nalga, sí, Te ven con mucha' prenda' y se quieren pegar, Porque está' bien buena, porque está' bien buena, Pero vamo' pa' la cama a clavarte en panty, Si Dio' lo permite (-te, -te, -te, -te, -te, -te), Mami, ¿qué tú quiere'? Si tu novio no te mama el culo Pa' eso que no mame. )Dime, sierva (Papi, sigue)Si tú fuma' yerba (Papi, pa-pa-pa). Dime, sierva (Papi, sigue) Si tú fuma' yerba (Papi, pa-papi) Jowell, bebé, bebé, bebé, jaja, ¡jajajajaja! Baja pa' casa que yo te rompo to'a, ey. Contacto | PolÃtica de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Yo pensaba que se ponÃa lenta'Ta bien, 'ta bien, vamo' 'e nuevo, 'e nuevoMeren a Orma, meren a Orma que está bellacoJajaja (Jajaja, jajaja), Mi bicho anda fuga'o y yo quiero que tú me lo esconda'Agárralo como bongaSe metió una pepa y la pone cachondaChinga en lo' Audi, no en lo' Honda, eySi te lo meto no me llame'Que esto no e' pa' que me ame', eySi tu novio no te mama el culoPa' eso que no mame, Baja pa' casa que yo te lambo to'aMami, yo te lambo to'aBaja pa' casa que yo te rompo to'a, eyQue yo te rompo to'aBaja pa' casa que yo te lambo to'a (¡Sigue! Pero esta desaparición no duró mucho y el tema fue subido de nuevo en la plataforma un dÃa después. Si tu novio no te mama el culo. ), Me chupa la lollipop, solita se arrodilla, hey. (Wow)En la uni que son A, A, A-A (Tra)Pero esa' teta' son CTú ere' una superbellaca (Wuh), mami, yo lo sé (Eh)Yo también soy un bellaco, ¿qué vamo' a hacer? [Jowell]Jowell, bebé, bebé, bebé, jaja, ¡jajaja!Perreando e' la bichota (¡Duro! Required fields are marked *. Durante el periodo de éxito de este tema hubo un gran desconcierto entre los fans del artista, cuando, sin razón aparente, el sencillo fue eliminado de Spotify, donde acumulaba cerca de 190 millones de streams. Bad Bunny está en la posición 1 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 1º, siendo su primera vez en febrero de 2018 y la más reciente en octubre de 2020. * Agradecemos a Artihaust por haber añadido la letra 'Safaera' de Bad Bunny, Ãengo Flow y Jowell y Randy. Jowell, bebé, bebé, bebé, jaja, ¡jajajajaja!
Snes Rom Hacks Archive,
Kevo Muney Underrated Lyrics,
Josh Smith Guitar Wikipedia,
Mal Aux Tempes Quand J'appuie,
Largest Bird In North America,
Caracal Kittens For Sale In Ohio,
Test Credit Card Numbers That Will Decline,
Jason Beghe Age,