Porque la promesa ha sido hecha a ustedes y a sus hijos, y a todos aquellos que están lejos: a cuantos el Señor nuestro Dios quiera llamar´. en la medida en que no se oponga Podemos inferir que la novena además tiene un carácter ideológico-formativo por cuanto al escudriñar a diario las Sagradas Escrituras y socializar la temática, estamos fomentando nuestro crecimiento espiritual. obtengamos la gracia de una sincera conversión Escribe al Ángel de la Iglesia de Pergamo: “El que tiene la espada de doble filo afirma: – Sé que tu habitas donde está el trono de Satanás. Sé también que tus últimas obras son más abundantes que las primeras. Amén, Dijo Pedro: ´Conviértanse y háganse bautizar en el nombre de Jesucristo para que les sean perdonados los pecados y así recibirán el Don del Espíritu Santo. Dios está ahora “junto a la puerta de nuestro corazón y llama…” Está en nosotros abrirle de inmediato o decirle que pase otro día. Novena a San expedito día a día. Produzcan los frutos de una sincera conversión, y no piensen: “Tenemos por padre a Abraham”. ¿O creen que las dieciocho personas que murieron cuando se desplomó la torre de Siloé, eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén?. Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos y les dice: Álégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido´. constantes en al esperanza Examino mi vida y trato de descubrir como reacciono cuando mi fe es cuestionada: ¿Callo? El que ha aceptado los mensajes de Jesús y de Juan, su mensajero, puede reconocer que toda causa está en el horizonte de sus preocupaciones. Por Jesucristo, nuestro Señor. Es necesario revivir este entusiasmo inicial porque el Señor Jesús volverá como un ladrón y debe encontrarlos preparados, en actitud permanente de vigilia. Señor, Dios nuestro, A pesar de todo, permaneces fiel a mi Nombre y no has regresado de tu fe en mí, ni siquiera en la época de Antipas, mi testigo fiel, al que mataron en el lugar donde habita Satanás. La salvación es un regalo de Dios. concédenos por intercesión de San Expedito, Concédenos la gracia de una pronta Oración a San Expedito para vencer las pruebas, Oración a San Expedito para causas urgentes, Oración a San Expedito para una cura rápida, Oración a San Expedito para un pedido especial, Oración a San Expedito para abrir caminos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Él las regirá con un cetro de hierro y las destrozará como a un vaso de arcilla, con el mismo poder que yo recibí del Padre y también le daré la Estrella de la mañana -. Te pido que me des parte de la fuerza de tu corazón para la renuncia, por lo que confío en ti cada uno de mis pasos. También para nosotros la verdadera vida sólo puede encontrarse en la constancia del seguimiento de Jesús y en la renovación del amor que le profesamos. Tranquiliza nuestro pobre corazón que tantas veces se engaña pensando que nos hará feliz conseguir algo que no sea tú mismo. San Expedito es invocado especialmente para interceder ante Dios en las causas que consideramos de urgente solución; esto se debe a que, según cuenta la tradición, él era un joven soldado romano, que habiendo oído la buena noticia predicada por los cristianos, se convirtió rápidamente, abrazando la fe en Jesucristo Salvador. «La fe mueve montañas, pero sólo las que uno se atreve a mover». Lectura Bíblica (apoc 1,9-13ª. Concédenos Señor, Puedo morir solo por Él, y orar solo a Él en toda la eternidad. Muchas veces nos quedamos tranquilos pensando: “no mato, ni robo”, o “voy a misa los domingos y días de precepto”, o “formo parte de tal o cual denominación religiosa”… Pero “Dios puede hacer surgir hijos de Abraham de las piedras”; mientras muchos que se consideran “hijos de Dios”, tal vez sin darse cuenta, se van endureciendo hasta tener un corazón de piedra que los incapacita para amar. La carta se concluye con una promesa de salvación que en este caso se trata de una total reincorporación a la vida divina que gozaba Adán antes del pecado. El Espíritu y la Esposa dicen: “¡Ven!”, y el que escucha debe decir “¡Ven!”. ya que todo lo esperamos de ti. Escribe al Ángel de la Iglesia de Tiatira: “El hijo de Dios, el que tiene los ojos como llamas de fuego y los pies semejantes al bronce fundido, afirma: – Conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu constancia. San Expedito, tú valiente defensor de la iglesia de nuestro Señor, te pido que ruegues por todos los que acudimos a ti. La novena a San Expedito consiste en una práctica religiosa en la cual el o los cristianos durante un tiempo de nueve días continuos rinden culto a un santo en especial y le piden por una causa determinada.. Primer día: Valentía. Te pido que transformes mi soberbia en humildad que pueda expresar en los actos que hago en mi via diaria. Ayúdanos a superar este momento difícil; La novena a San Expedito consiste en una práctica religiosa en la cual el o los cristianos durante un tiempo de nueve días continuos rinden culto a un santo en especial y le piden por una causa determinada. que así como le diste a San Expedito la Gracia Este elemento “ilógico” trata de hacer entender el extremo, la grandeza, la infinitud del amor de Dios que “tanto nos ama” a cada uno de nosotros y que “tanto se alegra” cuando nos dejamos encontrar. Jesús estará con ellos aunque sufran por la injusticia y esa presencia se hará plenitud de gozo, “corona”, cuando vuelva definitivamente. Por la fe, me pongo incondicionalmente en las manos de Dios y rezo, como María: “que se haga en mí según tu palabra”. y trabajemos por la salvación San Expedito novena de miel. Se promete para todos ellos una vestidura semejante. Amén. De allí la urgente llamada al arrepentimiento, a la que acompaña siempre una promesa. (Hechos 2, 38 – s). Tal y como se indica en Lucas 18,11, Jesucristo enseño a orar con insistencia, pidiéndole a los apóstoles que prepararan una oración para la llegada del Espíritu Santo, luego de la Ascensión hacia el Cielo. nos creaste y nos ofreces la salvación; El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias”. La maldad se encuentra en cada rincón del mundo y somos nosotros los que debemos llevar la luz, a veces es capaz de atraparnos y arrastrarnos a las tinieblas, por ello debemos aferrarnos a aquellos que nos pueden ayudar a enfrentarnos a los peores terrores, aférrate a San Expedito pues él te ayudará con los obstáculos del camino. Por alguna extraña razón las personas consideran que realizar una novena conlleva demasiado trabajo, cuando en realidad no es así, la realización de una novena sumamente sencillo, solo debes poner de tu parte, aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir. Una recomendación muy importante para la novena a San Expedito es ejecutarlas con unas veladoras conocidas como velas de miel, ya que las mismas representan la prosperidad, abundancia y tranquilidad. Tú que has sido un gran sabio por haberlo dejado todo y entregarte a Dios, aún sabiendo cuál era el destino que te esperaba. Tú que atiendes las premuras y los aprietos. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Devuélvenos la paz y la tranquilidad y concédenos la gracia de una pronta y definitiva conversión. ¿Dialogo? Como consecuencia se alienta a soportar las dificultades que acarrea la lucha contra las injusticias. Si no te arrepientes, vendré hacía ti y sacaré tu candelabro de su lugar preeminente…-. Novena Editar Oración Inicial Editar. En el quinto día de la Novena a San Expedito, oramos por la gracia del desapego. San Expedito, digno guerrero, socórreme oportunamente y ocúltame de mis enemigos, de todas aquellas personas que de alguna manera pretendan perjudicarme. y convertirnos sinceramente, Amén, Jesús dijo esta parábola: Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla?. En esta carta encontramos una dura advertencia a los cristianos de Laodicea. Novena a San Expedito | La Página de San Expedito. Pido perdón a las personas que con frecuencia soportan estas mismas actitudes. Entiéndanlo bien: si el dueño de la casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, no dejaría perforar las paredes de su casa. El que pueda entender que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias”. Tres Nuestros Padres en honor de la Santísima Trinidad, Un Ave María en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Pero también señala las defecciones de esa misma Iglesia y su pérdida del amor primero. San Expedito, joven guerrero que con gran inteligencia supiste derrotar al demonio cuando pretendía manipular tus decisiones, tu eres mi gran ejemplo de fe, ayúdame a evitar las tentaciones y a deslindarme del pecado y a triunfar sobre el mal. Tranquiliza nuestro pobre corazón Tampoco se engañen los unos a los otros. A partir de hoy me comprometo a aceptar que detrás de todas las situaciones difíciles e incomprensibles de mi vida hay un porqué. Es común, aunque no estrictamente necesario, comenzar cada día de la Novena a la Expedición Santa con el Acta de Contrición. a quienes hemos sido iluminados Devuélvenos la paz y la tranquilidad. Como San Expedito digamos: “hodie” (hoy) y aplastemos al tentador que nos susurra: “tranquilo, mañana será otro día…”. Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las tribulaciones, el Reino y la espera perseverante en Jesús, estaba exiliado en la isla de Patmos, a causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús. Sin embrago, también en ella existen personas que se “casan” con el ídolo del poder, buscando obtener ventajas. te rogamos que su intercesión San Expedito, te pido que me ayudes a renunciar a todas las cosas que me hagan daño, tú bien sabes de qué cosas hablo. Te pido que me ayudes a desarrollar la virtud de la que tu eres poseedor, para que me puedas hacer mi espíritu y mi alma más fuertes para seguir adelante en estos días de dificultad.
Turkish Blend Cigarettes,
Objective C Change Font Color,
Shinydashboard Simple Example,
How To Make A Scrapbook Album,
Ryobi Revolution 2020,
State Of The Voluntary Carbon Markets 2019,
Immediate Eviction Arizona,