Ahora, vuelve a oprimir la opción 2 para realizar tu pago con tarjeta de crédito y, en dado caso de que efectivamente tengas un adeudo pendiente, escucharás los siguientes mensajes: “Marca 1 si quieres pagar la totalidad del adeudo”. Atención a Clientes de Lunes a Viernes de 8:00am a 9:00pm y Sábados de 8.00am a 8:00pm. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, gubernamental y mayorista, a través de sus unidades de negocio Alestra (servicios) y Axnet (infraestructura). Este enlace para recuperar tu contraseña solo esta disponible 48 horas, en este lapso debes hacer el cambio de contraseña. Si tu deseas aprender a pagar el recibo de Axtel en línea, no dejes de leer a continuación. Una vez ingresado tus datos personales de la cuenta, tendrás que hacer clic en donde diga “pagar”, cosa que te llevará a otra ventana en donde tendrás que ubicar tu mirada en el menú que se encuentra en el lado izquierdo y hacer clic en donde dice “paga tu factura”. Clic para iniciar el proceso, escribe tu nueva contraseña y confirmala, haz clic en “ENVIAR“. Una forma rápida de pagar Axtel es hacerlo en línea y es posible si te registras en Mi cuenta Axtel.Para realizar el pago Axtel desde Mi cuenta Axtel solo tienes que seguir estos pasos:. Para poder recuperar la contraseña de Mi Cuenta Axtel, vamos a seguir los siguientes pasos que se muestran a continuación: En el caso de ingresar tu correo y la contraseña en el formulario para logerarte este este incorrecto debemos restaurar la contraseña. Por supuesto, al colocar tu número de tarjeta también tendrás que colocar otros datos de la tarjeta que te solicite el sistema automatizado de pago en línea Axtel. ¿Cómo funciona el control remoto de Axtel TV? Aquà se muestra el resumen de tu cuenta asà como otras opciones como por ejemplo pagar recibo axtel. Se te ha enviado un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña. Vale mencionar que también puedes optar por pagar Axtel en línea en la página web de los siguientes bancos: Ten en cuenta que si vas a realizar tu pago de recibo Axtel en línea mediante la web de tu banco deberás de contar con un número de referencia formado por 17 dígitos. Selectra te ayuda a ahorrar en tus facturas, Comparamos todas las tarifas del mercado y encontramos la que mejor se adapte a ti, Mi Cuenta Axtel: registro, iniciar sesión, consultar factura y Axtel Experto. Axtel ofrece una nueva forma de gestionar todos sus servicios de un modo fácil a través de Mi Cuenta Axtel y en este artículo te enseñamos cómo crear una cuenta Axtel, iniciar sesión, revisar tu saldo, facturas gratis. Finalmente, tendrás que esperar a que la transacción se realice de forma satisfactoria, siendo el indicativo de esto el recibimiento de un aviso de confirmación y folio de transacción. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Los campos obligatorios están marcados con *. El paquete de Axtel X-tremo 35 megas incluye un incremento de velocidad de 50 megas por un periodo de 6 meses contados a partir de la instalación de servicio. Y para nada es de sorprender que se encuentra a la vanguardia con sus medios de pago. Ya tengo mi cuenta Quiero una cuenta Olvidé mi contraseña Ayuda Mi Cuenta Infonavit es tu portal personalizado para consultar tu información y hacer trámites en línea. Ahora bien, en la siguiente pantalla clic en el botón “RECUPERAR CONTRASEÃA“. Al estar registrado en Mi Cuenta Axtel puedes hacer uso de los siguientes servicios: Domiciliar tu pago a tu tarjera de crédito o cuenta de cheques, Confirmar el pago efectuado para reactivar tu servicio suspendido, Solicitar envÃo de factura electrónica “Paperless”, Consultar reportes de tus llamadas realizadas, Utilizar tus TV APPs (ESPN Play, FOX Play, HBO Go, etc.) Para ingresar debes colocar tu usuario y tu contraseña en los recuadros correspondientes. Accede a la página de registro de Mi cuenta Axtel y procede a escribir tu número de cuenta, después clic en el botón que dice “VERIFICAR CUENTA“. Axtel Mi Cuenta es un sitio dentro del portal de Axtel, en donde puedes conocer información de tu cuenta y servicios. Además, te permite ver el resumen de tu cuenta, domiciliar el pago, pagar y activar tu factura electrónica. Solo tienes que dar clic en los botones de aquà abajo. Para ver mi factura axtel hay que contar con una cuenta, después se te proporciona la información como: el total a pagar, tu fecha límite de pago, tu número de cuenta axtel, el número de referencia para pagar en bancos y establecimientos. ¿Dónde puedo pagar mi recibo? Contar con una cuenta en los portales oficiales es sumamente recomendado ya que desde ahà podemos gestionar el servicio contratado. Para ingresar y conocer todos los beneficios de este servicio es necesario registrarse y crear una cuenta. Contrata hoy sin plazo forzoso. Contrata hoy sin plazo forzoso. Si quieres entrar a tu cuenta Axtel para consultar algo acerca de tu servicio sigue los siguientes pasos: Entra a www.axtel.mx y da clic en la opción de “Mi cuenta” que se ubica en la parte superior izquierda de tu pantalla. Bancos en línea (haz clic aquí para que descubras cuáles son los bancos que poseen esta opción), Mi Cuenta Axtel (tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express), … ¿Cómo puedo resolver los problemas técnicos de mis dispositivos conectados a internet. Para obtenerlo se debe registrar en axtel.mx/mi-cuenta. Recuerda que para mayor seguridad esta debe constar de letras, números, mayúsculas y minúsculas. Esta cuenta nos va a ayudar a la hora de hacer los pagos, ver o consultar tu estado de cuenta, ayuda del soporte técnico, obtener el recibo y la factura entre otras cosas. Desde 2018, Axtel NO OFRECE servicios de “triple play”, es decir TELEFONÍA, INTERNET ni TELEVISIÓN a hogares. con el usuario y contraseña de Mi Cuenta Axtel, Si tienes contratado Axtel Experto, podrás ingresar directamente, Revisar el estatus de tus órdenes de visita. Ahora ya sabes cómo registrarse y crear una cuenta Axtel para realizar tus consultas desde la página oficial. Todo Sobre Axtel - ¿Cómo registrarte en Mi Cuenta Axtel? Axtel ofrece ver el saldo pendiente a través de su sitio web Axtel Mi Cuenta sin costo. “Marca 2 si quieres pagar el saldo vencido”. Tendrás que llamar al número 800 515 14 14, colocando una vez se te indique el número de teléfono asociado a la cuenta Axtel. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi WiFi? Desde 2018, Axtel NO OFRECE servicios de “triple play”, El servicio de Mi Cuenta Axtel es un portal que esta diseñado para dar a conocer toda la información de la cuenta de cada suscriptor de axtel. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi WiFi? ¿Cual es el Teléfono de soporte de Axtel. Esto es todo lo que puedes gestionar con Mi Cuenta Axtel: Para crear una cuenta Axtel, solo sigue estos pasos: El número de cuenta Axtel aparece en la portada de tu recibo, pero si aún no tienes uno puedes solicítalo al departamento de atención a clientes Axtel llamando al teléfono 800 515 1414 de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 14:00h. (6) Suite de seguridad integral. ¿Cómo puedo resolver los problemas técnicos de mis dispositivos conectados a internet. -------------------------------------------------------------------------------------------------. Para reporte de fallas te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año. El servicio de Mi Cuenta Axtel es un portal que esta diseñado para dar a conocer toda la información de la cuenta de cada suscriptor de axtel. ¿Cómo me registro a Mi Cuenta Axtel? Axtel Mi Cuenta es un sitio dentro del portal de Axtel, en donde puedes conocer información de tu cuenta y servicios. Una de las empresas más importantes de telecomunicaciones en México es Axtel, sin ninguna duda. ¿Cómo funciona el control remoto de Axtel TV? Independientemente de la opción que selecciones, luego tendrás que ingresar el número de tu tarjeta de crédito, para finalmente confirmar que los números sean correctos y realizar el pago del servicio Axtel. Graduado en Derecho, con un Máster en Administración y Dirección de Empresas. Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto. Termina de colocar los datos que te solicite el formulario Axtel en línea para pagar el recibo y cerciórate de aceptar los términos y condiciones de la página web, para finalmente hacer clic en “realizar pago” que se encuentra en la parte más baja de la ventana. Pagos en línea y trámites digitales - Política de privacidad. Una vez creada tu cuenta con la información que proporcionaste vas a tener acceso al portal de Mi Cuenta Axtel. Para más información de Internet, telefonía y TV llama al. Esto es todo lo que puedes gestionar con Mi Cuenta Axtel : … Ingresa a la página web oficial de Axtel y accede a la opción “mi cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana. Sube tus fotos con el Internet Más Rápido, Axtel X-tremo. A continuación te dejamos los teléfonos. El primer paso es primordial para poder cumplir con el procedimiento de manera exitosa. Ten presente que los tipos de tarjetas permitidas para el pago online de tu recibo Axtel son: Ahora, en este mismo formulario que se te muestra tendrás que seleccionar el banco que emitió la tarjeta, para luego pasar a colocar el nombre del titular y el número de tarjeta en los lugares correspondientes. Para consultar problemas técnicos o administrativos, podes comunicarte con el centro de ayuda de Axtel mediante el teléfono de atención al cliente o el chat Axtel, importante tener en cuenta que el horari de atencion es de 8.00 AM A 9.00 Pm de lunes a viernes y sabados de 8.00am a 8PM.
Senior Exit Paper Examples,
Datura Dog Spirit,
Rise Of Kingdoms Bot,
Dude Dog Breed,
Brian Blessed Weight,
Daryl Johnston House,
Donny Hoarding: Buried Alive,
Fist Meaning Blm,
How To Potty Train A Coatimundi,